martes, 1 de febrero de 2011

Ser Mama por Primera Vez

El ser madre por primera vez es una experiencia maravillosa, que te cambiará para siempre, y ello no debe asustarte sino todo lo contrario.


Empezaré por contarte : Hace meses tuve la dicha de ser madre por primera vez de un lindo y hermoso bebe que ha llenado mi vida de felicidad y le ha dado otro sentido a mi vida; aún recuerdo aquellos momentos maravillosos y únicos, vivídos intensamente cuando por primera vez lo tuve en mis brazos.


Suele suceder antes de experimentar esta etapa, uno siente una mezcla de emociones, miedos e inseguridades, pero aún así el instinto de ser madre te dá la energía y el amor que requerirá este gran paso.

Solo quiero decirte a ti que vas a ser mamá por primera vez… que te prepares, porque la emoción es de esas que nunca más olvidarás, piensa que un pedacito de ti comenzará a mirarte y a requerir tu atención por muchos años, aún cuando crezca, y sea independiente, tú serás el refugio y su principal confidente por muchos años hasta que Dios te lo permita.
Es así, si eres madre que tienes pareja, o si eres madre soltera debes sentirte con el privilegio y el honor que te ha sido dado, serás madre y eso te volverá una fiera cuando sea necesario defenderlo, una luchadora cuando sea necesario sobrevivir y un ángel dulce cuando sea necesario protegerlo. 


SER MADRE POR PRIMERA VEZ ECUANDO EMILAGRO APENAS COMIENZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada